Un joven recibió varias puñaladas durante una riña en Río Cuarto

Sociedad 26 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
Gonzalo Aguirre, de 20 años, se encuentra en estado reservado, internado en la terapia. Fue detenido un hombre de 29 años como coautor del hecho.
Hospital río cuarto
Un joven recibió varias puñaladas durante una riña en Río Cuarto

Un joven de 20 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Antonio de Padua, luego de haber recibido varias heridas de arma blanca en medio de una riña en la mañana de ayer en barrio Oncativo. Por el hecho hay una persona detenida.

El nuevo caso de violencia urbana tuvo lugar alrededor de las 8 de ayer en Avenida Las Américas y Chacabuco, en inmediaciones del puente que une barrio Alberdi y Banda Norte.

Gonzalo Aguirre ingresó por sus propios medios a la guardia del Hospital y fue asistido por los profesionales médicos y luego sometido a una cirugía por la gravedad de las lesiones.

Por directivas de la Fiscalía de Turno, el personal policial se constituyó en el lugar para iniciar las  pesquisas con tareas de campo y poder determinar las circunstancias que derivaron en las lesiones cortopunzantes que presentaba el herido.

Los uniformados procedieron a la recolección de pruebas testimoniales y actuaciones sumarias, las que condujeron en la detención de un hombre de 29 años.

No se descarta que en las próximas horas se produzca la aprehensión de otras personas que participaron de la riña. El detenido está imputado de homicidio en grado de tentativa en coautoría. En su casa secuestraron un cuchillo y una mochila.

Te puede interesar