Rompieron la cuarentena, fueron detenidos y dijeron: "Preferimos contagiarnos a dejar de juntarnos"

Sociedad 31 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Cuatro personas fueron detenidas durante una celebración en barrio Bella Vista por negarse a cumplir con el Aislamiento Social Obligatorio.
detenidos
Rompieron la cuarentena, fueron detenidos y dijeron: "Preferimos contagiarnos a dejar de juntarnos"

Cuatro personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico por el incumplimiento de Aislamiento Social Obligatorio, dispuesto por el Gobierno nacional para evitar la circulación del coronavirus.

Ocurrió tras un llamado de denuncia al 0800-888-0054 del ministerio Público Fiscal, en el que se alertaba que en una vivienda de calle Arturo M. Bas al 1.500 de barrio Bella Villa, había varios vecinos reunidos con música a alto volúmen, comiendo y bebiendo alcohol.

Al llegar los efectivos al lugar, se dieron con la reunión en la que había varias personas y al preguntarles a los presentes por qué no regresaban a sus viviendas para cumplir con la cuarentena, manifestaron que “preferían contagiarse, a dejar de reunirse”.

Luego de ser identificados, se labraron cinco actas de notificación a los habitantes de la casa y se detuvo a cuatro personas que se negaban a acatar el aislamiento.

Te puede interesar