Turismo: bodegas de córdoba protagonistas en un encuentro nacional

Sociedad 08 de octubre de 2020 Por El Objetivo
La actividad está a cargo del Ministerio de Turismo de la Nación y el objetivo es visualizar diversas regiones del país relacionadas a la ruta del vino. Será el próximo viernes 9 de octubre a las 11 horas.
Turismo
Turismo: bodegas de córdoba protagonistas en un encuentro nacional

Este viernes 9 de octubre desde las 11 hs, las bodegas cordobesas serán protagonistas de una nueva entrega virtual del ciclo «Vino, viajes y encuentros: Una experiencia argentina», como parte de las charlas organizadas por el Ministerio de Turismo de la Nación.

El objetivo es dar a conocer las distintas regiones de la Argentina que cuentan con oferta de turismo del vino.

La acción promocional, que cuenta con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Turismo, trata de una serie de encuentros en los que se busca difundir los maravillosos entornos de naturaleza y ruralidad de distintas regiones del país en los que se desarrolla una amplia y diversa oferta enoturística.

En este espacio también se brindan herramientas para su promoción y generar interacción entre los principales actores del turismo del vino, fomentando el trabajo asociativo entre el sector público y privado.

En el encuentro del próximo viernes, el onceavo de la serie,  es destinado al turista local, provincial y nacional y a aquellos operadores vinculados y/o complementarios a la oferta enoturística cordobesa.

La actividad también recibe el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).

En el evento estarán presentes representantes del Ministerio de Turismo de la Nación y de la Corporación Vitivinícola Argentina, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el director de Promoción y MKT, Alejandro Lastra; la directora por el sector público, especialista en Turismo del vino, Nora Cingolani y el encargado del producto turístico, Joaquín Assen.

Para inscripciones ingresar a este link:  https://attendee.gotowebinar.com/register/550520384099268368

Te puede interesar