Confirman el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Cultura 24 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
Juana Viale confirmó que su abuela regresará a la mesa más famosa de la televisión para despedir el año junto a ella y puso la fecha: será el sábado 19 de diciembre.
Mirtha Legrant 1
El sábado 19 de diciembre vuelve Mirtha Legrand después de toda esta cuarentena foto: archivo

Desde hace un tiempo, la producción de Mirtha Legrand viene barajando la posibilidad del regreso de Mirtha a su programa, que dejó en manos de su nieta Juana Viale en el inicio de la pandemia del coronavirus.

Este domingo, Juana Viale confirmó que su abuela regresará a la mesa para despedir el año junto a ella y puso la fecha, que será el sábado 19 de diciembre.

“El fin de semana pasado expresé mi deseo de que vuelva mi abuela y hablamos sobre cómo me gustaría que esté. Tengo un anuncio para decir: ‘Ella vuelve. Mi abuelita vuelve a su programa”, confirmó la conductora frente a la sorpresa de sus invitados de Almorzando con Mirtha Legrand.

“Vamos a despedir el año. ¿Juntas? Lo van a ver. (…) El sábado 19 de diciembre vuelve la señora Mirtha Legrand después de toda esta cuarentena. Nosotras dos: abuelita y nieta, juntas en una mesa”, contó Juana Viale tras unos segundos de misterio.

Te puede interesar