Córdoba tendrá su Crypto Day Meet 2020

CryptoObjetivo 15 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
El evento se realizará en una localidad de Sierras Chicas. Habrá charlas sobre criptomonedas, trading, intercambios, y aplicaciones de Blockchain. También se transmitirá vía streaming.

En una localidad de Sierras Chicas, este 19 de diciembre se llevará acabo Crypto Day Meet, evento  organizado por Córdoba Bitcoin conjuntamente con el equipo del Cripto Latin Fest, con el objetivo de ofrecer charlas sobre criptomonedas, trading, intercambios, y aplicaciones de Blockchain.

Según Córdoba Bitcoin, el formato pretende llevar a lo largo del día charlas presenciales, varios disertantes lo harán vía streaming, y habrá algunos talleres sobre trading y opciones de compra y venta de bitcoin. Además del networking que se genera en acontecimientos como este.

Andrés Salamone, fundador de la comunidad Córdoba Bitcoin comenta: "Realizar este evento de esta magnitud, no tanto por la cantidad de personas que estimamos no mas de 60, sino por la calidad de los expositores y los temas a tratar; confirman que desde Córdoba surgen proyectos que aportan al ecosistema de Latinoamérica y trasciende fronteras» «Este fue un mal año para el mundo pero un buen año para el bitcoin y esa es una razón para festejar."

Los organizadores garantizan todas las medidas de seguridad para evitar la transmisión del COVID-19 y aseguran que cuentan con los permisos de las autoridades de la localidad donde tendrá lugar.

Sobre Crypto Day Meet

Te puede interesar