Alberto Fernández y Cristina Kirchner presentarán la lista del Frente de Todos

Política 24 de julio de 2021 Por El Objetivo
La nómina oficialista estará encabezada por la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.
Alberto fernandez y Cristina fernandez
Alberto Fernández y Cristina Kirchner presentarán la lista del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, oficializarán esta tarde la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, que estará encabezada por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

El acto será a las 17:00 en la fábrica Queruclor, ubicada en el partido bonaerense de Escobar: allí también estarán presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

La nómina del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires tendrá como primeros postulantes a diputados nacionales a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

Otros de los nombres que integrarían la lista son el subsecretario de Políticas de Integración y Formación y líder de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, así como también suena fuerte la chance de que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, sea postulante para volver a la Cámara baja.

Luego del acto en Escobar, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y los postulantes irán a la Casa Rosada, para firmar la documentación que se presentará ante la Junta Electoral partidaria para ser oficializados como precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar