Carlos Paz y Búzios firmaron convenio de colaboración turística

Turismo 23 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
“Tenemos muchos puntos en común con Buzios, con características similares en cuanto al funcionamiento como ciudad, con un estilo tranquilo y seguro de vida.", afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.
Carlos Paz Buzios
Carlos Paz y Búzios firmaron convenio de colaboración turística Foto: @sebaboldrini

El Intendente Daniel Gómez Gesteira acompañado del Secretario de Turismo Sebastián Boldrini y del concejal Mariano Melana, recibieron hoy en el Palacio Municipal a las autoridades del Municipio de Búzios (Brasil): Maximiliano Schwarzman, supervisor de la Secretaria de Turismo de dicha ciudad, José Roberto De Souza, director  Jornal Folha de Buzios y Luis Augusto Da Silva Braga, Secretario de Deportes; con quienes firmaron un convenio de colaboración y asistencia  turística, cultural y deportiva entre ambas ciudades.

Además, en dicho acto estuvo también presente en comunicación vía virtual, en vivo y en directo, Alexandre Martins la máxima autoridad de dicha ciudad, perteneciente al estado de Río de Janeiro.

“Tenemos muchos puntos en común con Buzios, con características similares en cuanto al funcionamiento como ciudad, con un estilo tranquilo y seguro de vida. Les agradecemos la presencia de ustedes en nuestra ciudad. Para nosotros es muy importante sumar desafíos en común compartiendo experiencias” afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

 Por su parte, el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini agregó “es un placer para nosotros esta firma de convenio ya que compartimos el turismo pero también la cultura y el deporte. Estos convenios fortalecen estos vínculos. Creo que esto nos ayuda a ambas ciudades y queremos avanzar en tal sentido”.

Te puede interesar