Visitar Disneylandia... ¿en el metaverso?

CryptoObjetivo 15 de enero de 2022 Por El Objetivo
La posible incursión de Disney en el Metaverso podría "proporcionar a los usuarios experiencias virtuales 3D individualizadas, realistas y altamente inmersivas, sin necesidad de un dispositivo de realidad aumentada".
realidad aumentada disney
Visitar Disneylandia... ¿en el metaverso?

La empresa de entretenimiento que se ocupa de algunos de los parques temáticos más populares del mundo ha obtenido recientemente la aprobación de una patente para un "simulador del mundo virtual en un lugar del mundo real".

Aunque Los Angeles Times informó de que Disney no tenía "ningún plan actual" para utilizar el simulador en un futuro próximo, la solicitud sugiere que los visitantes de Disneylandia y Disney World podrían ver atracciones del Metaverso en uno o más de los parques de Estados Unidos, Hong Kong, China, Francia y Japón.

Según publica Cointelegraph, la tecnología funcionaría mediante el seguimiento de los visitantes a través de sus teléfonos móviles y la generación y proyección de efectos 3D personalizados en espacios físicos cercanos, como paredes y otros objetos del parque. 

La solicitud de patente, la posible incursión de Disney en el Metaverso podría "proporcionar a los usuarios experiencias virtuales 3D individualizadas, realistas y altamente inmersivas, sin necesidad de que esos usuarios lleven un dispositivo de visualización de realidad aumentada".

Te puede interesar