La Municipalidad sumó nuevos cursos de Verano 2022

Sociedad 26 de enero de 2022 Por El Objetivo
Es un programa de capacitación integral que tiene como propósito sensibilizar acerca de la importancia de desarrollar habilidades que favorezcan la gestión de las emociones personales y en las relaciones con los demás.
Cursos de Verano
La Municipalidad sumó nuevos cursos de Verano 2022 Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que sumó nuevas capacitaciones para este verano 2022.  Se trata de espacios formativos gratuitos, virtuales y autogestionados.

Las inscripciones se encuentran a abiertas y disponibles en este link.

Al finalizar y aprobar el cursado, se hará entrega del correspondiente certificado emitido por el INFOSSEP. Las propuestas son abiertas a todo público, y se detallan en el siguiente listado:

Desarrollo de Competencias Transversales

Es un programa de capacitación integral que tiene como propósito sensibilizar acerca de la importancia de desarrollar habilidades que favorezcan la gestión de las emociones personales y en las relaciones con los demás, y así obtener éxito en cualquier iniciativa laboral.

La capacitación está compuesta por 6 píldoras, cuyos contenidos son: Autoconocimiento, Gestión de Cambio, Trabajo en equipo y feedback efectivo, Comunicación efectiva y escucha activa, Negociación y Resolución de Conflictos.

Modelo Canvas

Te invitamos a conocer el Modelo de Negocio Canvas que constituye un método visual abreviado para representar organizaciones complejas de forma simplificada.

Management 3.0

El Management es sinónimo de gestión. Aplicando el Management 3.0 se busca conducir los esfuerzos de la organización para adaptarse a los cambios reconociendo y gestionando todos los equipos de trabajo para poder llevarlo a cabo.

Estos dos últimos cursos son desarrollados por Bancor y gestionados desde el INFOSSEP para continuar brindando más oportunidades de aprendizaje y nuevos conocimientos.

Las inscripciones se realizan ingresando al sitio de INFOSSEP https://infossep.cordoba.gob.ar/, luego dirigirse al apartado “Cursos Disponibles”. También podrán hacerlo desde la pestaña del “Campus Virtual”.

Es necesario poseer usuario de Vecino Digital (VeDi), quienes no se encuentren registrados deberán ingresar a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar y crear una cuenta desde Vecino Digital (VeDi).

Luego, y sin salir del portal, hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Al ingresar, encontrarán allí toda la oferta educativa que se brinda y podrá seleccionar el curso requerido.

Una vez realizada la inscripción, el participante recibirá la confirmación en su casilla de mail, donde se le brindarán los datos necesarios para el desarrollo del curso.

Te puede interesar