Messi llegó a la Argentina después de anotar cinco goles frente a Estonia

Deportes 06 de junio de 2022 Por El Objetivo
Después de su gran actuación en Pamplona, el astro argentino Lionel Messi arribó a la ciudad de Rosario, en donde pasará algunos días de sus respectivas vacaciones antes de emprender el regreso a Europa.
Messi Selección Argentina
Messi llegó a la Argentina después de anotar cinco goles frente a Estonia Foto: gentileza

Lionel Messi ya está en Argentina después de su gran actuación en Pamplona, España, en donde anotó los cinco goles con los que la Selección de fútbol se impuso a Estonia por el último partido de la doble fecha FIFA de junio.

El astro argentino arribó a la ciudad de Rosario, en donde pasará algunos días de sus respectivas vacaciones antes de emprender el regreso a Europa.

En las imágenes transmitidas por el canal de TyC Sports se pudo ver el momento en el que el avión que transportaba al capitán albiceleste aterrizaba en el aeropuerto de Fisherton. Posteriormente, junto a un pequeño grupo de jugadores, entre ellos Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo de Paul, subieron a un micro que los llevó desde la pista hasta la terminal.

Ahora, tanto él como el resto de sus compañeros comenzarán a disfrutar de un merecido descanso previo al inicio de una nueva y atípica temporada, la cuál estará marcada por el Mundial de Qatar en el medio.

“No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. ¡Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! ¡Abrazos a todos!”, escribió Leo en sus redes sociales tras la gran victoria ante Estonia.

Te puede interesar