Culminó con éxito la agenda deportiva y cultural en Carlos Paz

Turismo 13 de junio de 2022 Por El Objetivo
Todo comenzó con la 3° fecha del Campeonato Provincial de Rally llamado el “Rally Día de la Bandera” en lo que fue uno de los eventos más importantes. La localidad estuvo colmada de turistas.
Rally
Culminó con éxito la agenda deportiva y cultural en Carlos Paz Foto: Agencia Córdoba Turismo

La Agencia Córdoba Turismo informó que la ciudad de los “teatros”, el fin de semana pasado, concedió una destacada grilla de actividades culturales y deportivas, en la que se vio a la localidad colmada de turistas.

Todo comenzó con la 3° fecha del Campeonato Provincial de Rally llamado el “Rally Día de la Bandera” en lo que fue uno de los eventos más importantes de todo el Valle de Punilla, como así también se dio una nueva fecha del Campeonato Provincial de Mountain Bike.

Villa Carlos Paz

Además, del Festival de Boxeo que tuvo el título sudamericano femenino en juego, también se puso en marcha la 2° fecha del Campeonato de Invierno de Vela “Dangelo 24” en el lago San Roque y el 1° Congreso Nacional de Tango en el Hotel Mónaco.

Carlos Paz

Con este tipo de eventos, que van rompiendo con la estacionalidad turística y que, además, permiten un gran flujo en la economía regional, Villa Carlos Paz fue un importante escenario para la “escapada del fin de semana”, por lo que las autoridades locales se vieron más que satisfechas.

En este contexto, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés dijo: “Este fin de semana, Villa Carlos Paz recibió más de cinco eventos, con trascendencia provincial y nacional. Esto habla de una fuerte estrategia turística conjunta con el deporte y la cultura para fortalecer una de las ofertas más importantes que tiene hoy nuestro país, impactando también en los niveles de ocupación y trabajando entre las diferentes localidades de Punilla."

El Rally

Y Avilés agregó: "Para la Provincia de Córdoba son muy importantes estos eventos que contribuyen a que Córdoba siga siendo el destino más elegido del país durante todo el año”.

Te puede interesar