Marcó del Pont deja la AFIP y la reemplaza un hombre de Massa

Mercado 28 de julio de 2022 Por El Objetivo
El Gobierno anunció que la hasta ahora titular de Impositiva ocupará el lugar que tenía Beliz. Será secretaria de Asuntos Estratégicos.
AFip Empresas ATP
Marcó del Pont deja la AFIP y la reemplaza un hombre de Massa

El presidente Alberto Fernández aceptó la renuncia presentada por Gustavo Beliz a la Secretaría de Asuntos Estratégicos y nombró en su lugar a Mercedes Marco del Pont, quien de esta forma deja la AFIP.

En círculos políticos se menciona que al frente de Impositiva quedaría un hombre cercano al nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.

La reemplaza Carlos Castagneto, quien se desempeña como director General de los Recursos de la Seguridad Social dentro del organismo.

El cambio de puesto de Marcó del Pont llegó en una jornada signada por la expectativa generada por las modificaciones en el equipo de Gobierno.

En primer término, tras muchas especulaciones, se conoció la noticia sobre la renuncia de Beliz, quien le informó personalmente su decisión al jefe de Estado durante una reunión realizada este jueves en Casa Rosada.

Era uno de los funcionarios más cercanos al Presidente.

También pusieron a disposición su renuncia Silvina Batakis y Claudio Moroni. La primera va al Banco Nación. El segundo, no se sabe.

Te puede interesar