Impresionante temporal en Navarra

Internacional 09 de julio de 2019 Por El Objetivo
Las lluvias torrenciales en Navarra han arrasado con viviendas y comercios, como se puede ver en este vídeo de una tienda de deportes. La localidad de Tafalla ha sido una de las más afectadas al desbordarse el río Cidacos.
TemporalNavarra

La localidad de Tafalla, en Navarra, España no se ha recuperado de las fuertes lluvias que han arrasado con todo a su paso. El temporal se ha cobrado al menos una víctima mortal en la zona.

Las tormentas han causado el desbordamiento del río Cidacos, lo que ha generado numerosos destrozos. Ejemplo de ello es el vídeo que muestra cómo ha quedado el comercio de Aldo Deportes, en dicho municipio y a diez metros del cauce del río.

La fuertes lluvias que cayeron desde primeras horas de la tarde de este lunes causaron importantes daños materiales en poblaciones como Tafalla, que se encontraba casi incomunicada, al estar cortados prácticamente todos los accesos a la misma.

Fuentes del Gobierno de Navarra han informado de que hay cuantiosos daños materiales en la localidad, en la que algunos vecinos tuvieron que pasar la noche fuera de sus domicilios ante la imposibilidad de acceder a los mismos.

Te puede interesar