Miguel Siciliano: "Quiero ser intendente de Córdoba"

Especial Fin de Año 29 de diciembre de 2022 Por El Objetivo
El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba aseguró que quiere suceder a Martín Llaryora al frente del ejecutivo municipal para darle continuidad a las políticas actuales. 
Miguel-Siciliano
Miguel Siciliano: "Quiero ser intendente de Córdoba"

El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, conversó con El Objetivo, y tras repasar las distintas acciones de gobierno llevadas a cabo en la ciudad, aseguró que quiere ser intendente de Córdoba. 

Consultado sobre sus intenciones de suceder a Martín Llaryora al frente del ejecutivo municipal, Siciliano se mostró con confianza y fue tajante: "quiero ser intendente de Córdoba porque he vivido toda mi vida en Córdoba y he trabajado siempre para esta Ciudad. Además, soy el Secretario de Gobierno y de Gestión General de Gabinete del intendente Llaryora, por lo tanto, lo acompaño en la gestión todos los días y quiero darle continuidad a las políticas actuales". 

Por otro lado, reconoció que existen otros dirigentes "muy capaces" en su espacio político que también están en condiciones de suceder a Llaryora. "Lo que no hay en nuestro partido es tensión electoral". "Nosotros tenemos un proyecto provincial con Llaryora para continuar y mejorar el gobierno de Schiaretti".

Respecto al método para dirimir las internas, Siciliano expresó que quisiera que el candidato se elija "de abajo para arriba, de la misma forma que se eligió a Martín LLaryora como sucesor de Juan Schiaretti". "Nosotros somos un proyecto político que queremos la continuidad de la transformación de la Ciudad." Y agregó: "Queremos que la Provincia siga el camino de la 'no grieta' porque nosotros somos un partido que no usa 'la grieta' para hacer política."

Boletín de noticias