Un policía le disparó e hirió a un adolescente que le quiso a robar

Sociedad 04 de marzo de 2023 Por El Objetivo
El hecho ocurrió sobre calle Lancún al 8300 en Villa Allende. El oficial se defendió de un intento de asalto y le disparó a un chico de 16 años que quedó internado en el Hospital de Urgencias.
policía de córdoba
Un policía le disparó e hirió a un adolescente que le quiso a robar Foto: archivo

Un efectivo de la Policía de Córdoba baleó a un adolescente de 16 años en Villa Allende. El hecho ocurrió en las últimas horas sobre calle Lancún al 8300.

Fuentes de la Fuerza indicaron que el oficial, que estaba de franco, fue sorprendido por dos hombres en la calle. Lo abordaron e intentaron robarle la moto marca Rouser 250 en la que se trasladaba.

En medio de la situación, el agente policial sacó su arma reglamentaria y empezó a disparar. Varios balazos le dieron a uno de los jóvenes, que fue lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad. El cómplice logró huir del lugar.

La motocicleta Honda Tornado 250 en donde se trasladaban los delincuentes fue incautada. El rodado había sido robado el pasado jueves y tenía pedido de secuestró.

En la causa ya interviene el a Fiscalía del Departamento IV Turno 3 a cargo de Juan Pablo Klinger, según informó La Voz del Interior.

Te puede interesar