La FPA incautó cocaína, marihuana y dinero extranjero en la ciudad de Córdoba

Sociedad16 de septiembre de 2025 Por El Objetivo
En el procedimiento, llevado adelante por el Equipo Táctico de Acción de la Fuerza, fueron detenidos dos hombres de 28 y 37 años.
la FPA
La FPA incautó cocaína, marihuana y dinero extranjero en la ciudad de Córdoba.Foto: archivo

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El operativo incluyó cuatro allanamientos en los barrios Mariano Fragueiro, Poeta Lugones, José Ignacio Díaz (primera sección) y Juan B. Justo. En el procedimiento, llevado adelante por el Equipo Táctico de Acción de la Fuerza, fueron detenidos dos hombres de 28 y 37 años.

la FPA

Durante los allanamientos, investigadores con la colaboración de canes detectores de narcóticos de la División K-9, ña incautaron 139 dosis de cocaína, 14 de marihuana, dinero en efectivo (788 reales, 1.221 dólares y 58.300 pesos argentinos), además de otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que este dispositivo se enmarca en una investigación vinculada a la organización narco desarticulada meses atrás en Villa Dolores, donde fueron detenidas nueve personas. Uno de los nuevos aprehendidos es hermano del cabecilla arrestado el pasado 12 de septiembre del corriente año.

la FPA

Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Córdoba dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, donde fueron imputados por Tenencia con Fines de Comercialización, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar