El Estado Mayor de la fuerza de mar analiza acusaciones de comportamientos sexistas, vejámenes y golpes contra mujeres, que representan apenas el 1% del total de los efectivos submarinistas.
Este lunes se conoció que el exministro de Finanzas británico Rishi Sunak será el sucesor de Liz Truss como primer ministro del Reino Unido. Con 42 años, será el dirigente más joven en liderar el país en más de 200 años.
La reina Isabel II dio positivo en la prueba de COVID-19. Sus síntomas son “leves” y tiene la intención de continuar con tareas ligeras en su residencia del castillo de Windsor, según informaron sus ayudantes.
Con 530 millones de barriles de recursos hidrocarburíferos recuperables, Sea Lion “es un campo petrolero de clase mundial con la escala y el potencial para crear un gran valor para Rockhopper, sus socios y las Islas Malvinas en su conjunto”, indicaron.
Desde tareas de inteligencia y la cooperación logística fueron constantes. Para el 6 de abril, Santiago ya había “ofrecido” los servicios de su fuerza aérea y naval, todo ello autorizado por el dictador Augusto Pinochet.
El Reino Unido elevará el techo máximo de su arsenal de ojivas nucleares de 180 a 260, lo que supone un aumento de casi 45%, según la revisión que presentará el primer ministro conservador Boris Johnson ante el parlamento.
La situación se reportó en la planta de la firma Wockhardt UK Limited, ubicada en las afuera de la ciudad galesa de Wrexham, 40 kilómetros al sur de Liverpool.
Así lo anunció el secretario de Transporte inglés, Grant Shapps. La medida es a raíz de la nueva variante de Covid-19 detectada en Brasil.
La exclusión implica que la producción de las Malvinas perderá los beneficios comerciales para su ingreso a los países de la UE, por lo que comenzará a pagar aranceles y podría tener restricciones a la venta.
La informacion fue difundida a través de la cuenta de twitter del propio Ministro de Defensa argentino, quien sostuvo que el Reino Unido se encuentra manteniendo un veto al país para incorporar aviones de combate.
El primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, fue trasladado este jueves “de cuidados intensivos a sala, donde será monitoreado muy de cerca durante la primera fase de su recuperación”, dijo Downing Street en un comunicado.
Boris Johnson eligió una forma para combatir la enfermedad distinta a la de los otros países.