El diputado radical reclamó que se debe avanzar tanto sobre el espionaje ilegal como los presuntos delitos que se desprenderían de esas conversaciones.
Se constituyó la mesa departamental de Juntos por el Cambio en San Justo en San Francisco donde estuvieron presentes, el diputado Nacional, Mario Negri, el presidente de la UCR, Marcos Carasso y el senador Nacional, Luis Juez entre otros.
Mario Negri ratificó que la oposición no irá a la Misa por la Paz, convocada por el ataque a Cristina. “Alguna vez el oficialismo debe hacer algo serio. Espero que Alberto no haga de monaguillo", ironizó.
Martín Lousteau tuvo una reunión con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. El encuentro tuvo lugar esta tarde y se extendió por una hora y media. Acordaron trabajar en conjunto sobre algunos temas.
El diputado pidió "serenidad" a sus compañeros de Juntos por el Cambio (JxC) argumentando que "en la oposición estamos en un hilo muy delgado y de mucha responsabilidad".
Referentes de la oposición salieron en masa por las redes sociales a criticar los dichos de Cristina Fernández de Kirchner en el acto de El Calafate, por el nivel de "hipocresía" que observaron en ellos.
Los máximos dirigentes de la coalición opositora se reunieron en la ciudad de Río Cuarto, donde dialogaron sobre las elecciones presidenciales de 2023 y emitieron críticas hacia el Gobierno nacional.
Tras el discurso de Cristina Fernández en la provincia de Chaco, distintos referentes de la oposición manifestaron su rechazo a las expresiones vertidas por la vicepresidenta sobre la situación del país.
Según la convocatoria, el proyecto de boleta única que impulsa la oposición fue colocado en el principio de la agenda, por lo que será discutido primero. Massa unificó las sesiones, y los temas del oficialismo y la oposición se tratarán en un mismo debate.
Se ha hecho un esfuerzo muy grande por llegar a un consenso. Pero quiero aclarar que esto no significa que hay un noviazgo (con el oficialismo), no hay un cogobierno", expresó el diputado.
Mario Negri, insistió en exigirle a la vicepresidenta Cristina Fernández que exprese su posición respecto del entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) anunciado por el presidente Alberto Fernández.
El presidente del Interbloque de Diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, ya realizó su voto. "Feliz de poder votar para consolidar la democracia. Vamos todos a las urnas y cuidemos el futuro", señaló Negri.
El gobernador de Jujuy, Morales, y el presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Negri, llegaron esta mañana a la ciudad de Santa Fe para apoyar al candidato a diputado nacional Mario Barletta y al resto de la lista de Juntos por el Cambio.
El presidente del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri brindó una conferencia de prensa en un hotel sobre la Ruta 5 y destacó el papel de La Pampa en las próximas elecciones.
Lo advirtió el diputado Negri. Por su parte, Carrió fustigó a Cristina Kirchner y advirtió que "el intento de vaciar al Presidente es un golpe de Estado".
Del encuentro también participaron Rodrigo De Loredo, compañero de Juez en la lista a diputados nacionales, y Gustavo Santos, quien secundó a Negri en la nómina.
Negri aseguró que “lo más importante es que todos vayan a votar. Es una jornada democrática, y los cordobeses se caracterizan siempre por manifestarse de manera fuerte."
El legislador radical sostuvo que le atribuyeron un delito falso. Con imágenes y audios alterados, difundieron videos en los que simulan que admite cometer un delito. Llegó a un millón de personas.
El Presidente anticipó a sus ministros que hablará sobre la cuestión Malvinas, luego de las recientes declaraciones de Donald Trump sobre la postura de Estados Unidos respecto de la soberanía argentina sobre las islas.
El encuentro se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Congreso Americano de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) 2026.