Política Por: El Objetivo09 de julio de 2022

Massa: "Lo que hablo con el Presidente queda en mi mano a mano con el Presidente"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, evitó hoy dar definiciones sobre el diálogo que tuvo con el Presidente Alberto Fernández tras la salida del ministro de Economía Martín Guzmán.
Massa: "Lo que hablo con el Presidente queda en mi mano a mano con el Presidente" Foto: archivo

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, evitó hoy dar definiciones sobre el diálogo que tuvo con el presidente Alberto Fernández tras la salida del ministro de Economía Martín Guzmán, momento en el cual surgió el rumor de que era el candidato para reemplazar al exfuncionario nacional.

"Lo que hablo con el Presidente queda en mi mano a mano con el Presidente. Lo que hablamos el domingo pasado, pero en todo momento. Lo que yo hablo en privado queda en privado, porque es parte de la responsabilidad de mi tarea", resaltó Massa luego del acto que compartió con el jefe de Estado desde la Casa Histórica de Tucumán.

En declaraciones televisivas, el tigrense continuó: "No soy cualquier persona, soy el presidente de la Cámara, tengo que tener responsabilidad y equilibrio. Lo que hablé con él quedará en el mano a mano".

De esta manera, el diputado nacional esquivó la pregunta acerca de las reuniones que compartió en los últimos días con el jefe de Estado y la vicepresidenta Cristina Kirchner, incluso interrumpió a la periodista antes de que pudiera terminar de realizar la pregunta.

Respecto a la renuncia de Guzmán, quien lo anunció el pasado sábado mediante una publicación de Twitter, subrayó: "La forma en la que se dio la salida del ministro nos puso a todos en alerta de que a veces las mezquindades individuales terminan poniendo en riesgo lo colectivo".

"Creo que tenemos que tener la capacidad de saber separar la paja del trigo, correr a aquellos que actúan con mezquindad individual y trabajar de manera colectiva entendiendo que tenemos un contrato, un sueño", concluyó.

Fuente: NA

Te puede interesar

Quedó inaugurado el Parque León XIV en Córdoba

Juan Schiaretti, Martín Llaryora, Daniel Passerini y Myrian Prunotto participaron de la apertura del nuevo espacio verde. La obra lleva el nombre del Papa, cuya visita a Córdoba está prevista para el 10 de noviembre.

Bullrich publicó un video con una canción de Lali Espósito en medio de la tensión con el Gobierno

La senadora compartió en X un video en el que aparece cantando “No me importa”, de Lali Espósito, después de cuestionar que no fue informada sobre los cambios en discapacidad incluidos en el Presupuesto 2027.

Qué cambia con la Ley de Inocencia Fiscal aprobada en el Senado

La ley sancionada por el Senado busca que los grandes contribuyentes ingresen sus dolares al circuito financiero.

Senado: aprueban ley de Inocencia Fiscal II para incentivar el ingreso de dólares al sistema financiero

El oficialismo logró sancionar el proyecto con votos de la LLA, UCR, PRO y bloques provinciales.

Milei desplazó al personal civil a cargo de la seguridad de la Quinta de Olivos

El Gobierno dispuso la disolución de la Administración General de la Residencia Presidencial de Olivos y la separación de las funciones de seguridad, administración y control.

Patricia Bullrich dijo que no le avisaron del recorte en Discapacidad: “Quedás como tonto o que engañás"

La senadora oficialista reconoció que las modificaciones no fueron informadas en la mesa política y cuestionó la falta de coordinación dentro de la coalición de Gobierno.