Con 600 marcas cordobesas, arranca el OfertÓN 2022
El evento de comercio electrónico cordobés se desarrollará del 25 al 27 de julio. Reúne alrededor de 15.000 productos en oferta entre todos los comercios participantes.
Desde este lunes y hasta el mércoles, se desarrollará una nueva edición del OfertÓN, el evento electrónico de promociones comerciales que promueve el consumo en comercios cordobeses por vía digital.
El programa de ventas virtual reunirá a más de 600 marcas que ofrecerán sus productos en 13 categorías:
Electro y Tecnología
Muebles, Hogar y Deco
Indumentaria y Calzado
Deportes y Fitness
Viajes y Turismo
Automotriz
Bebés y Niños
Mascotas, Cosmética
Belleza y Accesorios
Herramientas y Artículos de construcción
Alimentos y Bebidas
Entretenimiento
Varios
Para la flamante edición, la novedad es que cada marca sumará cinco “Súper Ofertas Especiales” que podrán verse de forma directa sobre en el sitio, donde los descuentos van desde el 10% al 50%, dependiendo la categoría.
Se trata de una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, junto a las distintas cámaras y federaciones del comercio de Córdoba, con el objetivo de impulsar las compras a todo el país de productos que se ofrecen en toda la provincia.
Durante la edición 2021, OfertÓN mostró cifras que marcaron un movimiento relevante para los comercios con el saldo de 550 millones de pesos y 680 mil visitas en total en las páginas web de los e-commerce.
En el relevamiento de datos se puede observar que de las empresas participantes aumentaron sus ventas el 70%. Y más del 90% incrementaron el tráfico a sus sitios.
La Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Córdoba será la encargada de realizar la auditoría de precios.
Plataforma oficial
Al OfertÓN 2022 se accede mediante la web oferton.cba.gov.ar
Convenios con entidades bancarias
Banco Santander: Ofrecen seis (6) cuotas sin interés a clientes Santander que procesen sus ventas a través de links de Pago Getnet.
Bancor: Ofrecen 30% de ahorro para las compras online que realicen los clientes de cordobesa crédito en los comercios adheridos a Ofertón con un tope de ahorro por cliente de $2.000.
Cordobesa: Ofrecen cuatro (4) cuotas fijas en comercios del rubro alimentos y farmacias y 12, 20 y 24 cuotas fijas en electro, construcción, equipos de GNC, mueblería, piletas, neumáticos y perfumerías.
NaranjaX: Ofrecen cuatro (4) y nueve (9) cuotas sin interés para el cliente NaranjaX, con tasas preferenciales a los comercios, quienes negociarán con NaranjaX estas promociones.
GoCuotas: Ofrecen dos (2), tres (3) y cuatro (4) cuotas con tarjeta de débito, a una tasa preferencial para los comercios, a 7,5% + IVA.
Mobbex: Ofrecen un descuento del 42% en su tarifa de servicios durante el mes de julio. A través de ellos se accede a las promociones de Bancor.
Empresas de logística que participan
Correo Argentino, Andreani, OCA y E-Pick, a través de acuerdos logísticos con las marcas participantes harán más competitivo el envío de paquetería a todos los destinos del país.
Te puede interesar
Nueva paridad del peso con el dólar: ¿Sueño o realidad?
La cuarta parte de un panel de consultoras se alineó con la hipótesis oficial de este año. Para el que viene, la mayoría ubica la paridad sobre los $ 1.500.
Para el FMI, Argentina es un “ejemplo de progreso económico”
La Directora Gerente del FMI, Kristalina Georgieva, emarcó que el gobierno está actuando con disciplina y firmeza en la implementación de reformas.
Caputo dijo que los supermercados están rechazando listas con subas de precios de grandes fabricantes
El ministro aseguró que al menos una compañía de consumo masivo y otra de alimentos no pudieron descargar la mercadería.
Fuerte caída del dólar: perforó el piso de los $1.200
En el tercer día de flotación del tipo de cambio, hubo retrocesos en las cotizaciones.
El Gobierno registró superávit fiscal en marzo y acumula 0,2% del PBI en 2025
El Ministerio de Economía informó que en marzo se registró un superávit financiero de $398.900 millones. El resultado acumulado del primer trimestre es de 0,2% del PBI, con un superávit primario de 0,5%.
Llegó el primer desembolso del FMI y las reservas del BCRA treparon a casi US$ 36.800 millones
El organismo desembolsó los primeros US$ 12.000 millones en el marco del nuevo acuerdo con la Argentina.
Sin cepo, el dólar promedió $1.233 y las reservas se mantienen en USD 24.305 millones
Tras dos semanas de salir a vender, el BCRA pasó una jornada sin intervención.
Suben la tasa de plazos fijos: a cuánto pasan a estar en cada banco
Los bancos buscan captar más depósitos para conseguir liquidez ante una medida del BCRA.
El dólar sin cepo cerró con el oficial en alza, pero con fuertes bajas en el blue y los financieros
Comienza a regir el nuevo esquema sin cepo: el dólar operará entre $1.000 y $1.400, sin tope mensual y sin recargo del 30% para personas físicas.
El Gobierno pasó sin sobresaltos el primer días sin cepo cambiario
Según el Banco Nación, el dólar oficial cerró a $1.180 para la compra y $1.230 para la venta, reflejando un aumento del 11,9% respecto al viernes previo.
Rigen las bandas de flotación y el nuevo dólar oficial abrió a $ 1.250 y bajó a $1.190
Analistas consultados por el mercado anticipan que el dólar oficial podría estabilizarse entre $1.200 y $1.300 en los próximos días, tras un salto inicial del 12% al 15% respecto a los valores previos.
Bonos y acciones argentinas abren en alza en el pre mercado
Las subas son generalizadas y en algunos casos se acercan a los dos dígitos, según reportan operadores financieros. Los títulos públicos registran subas de hasta 5%.