El padre del adolescente detenido pidió perdón a la familia de las víctimas y espera que se haga justicia

Sociedad 25 de febrero de 2020 Por El Objetivo
"Él confesó todo, si la hizo, lamentablemente, aunque no tocó nada es como cómplice, así que va a tener que pagar", dijo Julio, el padre del adolescente de 16 años acusado de haber participado de la violación de una mujer y del crimen de un niño de cuatro años.
justicia en puerto deseado
El padre del joven detenido pidió perdón a la familia de las víctimas foto: gentileza

El padre, del adolescente de 16 años que está detenido como acusado de haber participado de la violación de una mujer y del crimen de un niño de cuatro años en Puerto Deseado, Santa Cruz, pidió perdón a la familia de las víctimas y dijo que "si tiene que pagar, que pague".

"La verdad es que estoy quebrado, nunca pensé que iba a hacer esto, la verdad es que estoy muy dolido" expresó Julio en diálogo con TN.

Según el hombre, su hijo no tenía prontuario ni problemas psiquiátricos y, de acuerdo a lo que le relató, "estuvo (en el lugar) pero no hizo nada".

Julio, sobre lo que su hijo le contó tras ser detenido, relató: "Me comentó que él estuvo, se quebró, lloró, que él estuvo pero no hizo nada, que el chico (por el otro detenido) lo amenazó con que iba a matar a uno de sus hermanos si no lo acompañaba, que él vio nomás".

"Él confesó todo, si la hizo, lamentablemente, aunque no tocó nada es como cómplice, así que va a tener que pagar", agregó.

"Sólo pedir perdón a la familia de la víctima, ya sé que eso no va a cambiar nada, que pague lo que tiene que pagar, yo ya lo entregué a la Justicia", sostuvo el padre del acusado.

Julio contó que vive en Puerto Deseado con su mujer y otros cinco hijos y que se enteró de lo que había ocurrido cuando estaba en su trabajo en una minera y lo llamaron para decirle que habían allanado su casa.

"Yo no sospeché nada porque un padre no está preparado para esto" concluyó Julio, quien aseguró que espera que "se haga Justicia"

Te puede interesar