El padre del adolescente detenido pidió perdón a la familia de las víctimas y espera que se haga justicia
El padre, del adolescente de 16 años que está detenido como acusado de haber participado de la violación de una mujer y del crimen de un niño de cuatro años en Puerto Deseado, Santa Cruz, pidió perdón a la familia de las víctimas y dijo que "si tiene que pagar, que pague".
"La verdad es que estoy quebrado, nunca pensé que iba a hacer esto, la verdad es que estoy muy dolido" expresó Julio en diálogo con TN.
Según el hombre, su hijo no tenía prontuario ni problemas psiquiátricos y, de acuerdo a lo que le relató, "estuvo (en el lugar) pero no hizo nada".
Julio, sobre lo que su hijo le contó tras ser detenido, relató: "Me comentó que él estuvo, se quebró, lloró, que él estuvo pero no hizo nada, que el chico (por el otro detenido) lo amenazó con que iba a matar a uno de sus hermanos si no lo acompañaba, que él vio nomás".
"Él confesó todo, si la hizo, lamentablemente, aunque no tocó nada es como cómplice, así que va a tener que pagar", agregó.
"Sólo pedir perdón a la familia de la víctima, ya sé que eso no va a cambiar nada, que pague lo que tiene que pagar, yo ya lo entregué a la Justicia", sostuvo el padre del acusado.
Julio contó que vive en Puerto Deseado con su mujer y otros cinco hijos y que se enteró de lo que había ocurrido cuando estaba en su trabajo en una minera y lo llamaron para decirle que habían allanado su casa.
"Yo no sospeché nada porque un padre no está preparado para esto" concluyó Julio, quien aseguró que espera que "se haga Justicia"