Qué dice el pronóstico de hoy viernes 25 y el fin de semana

Sociedad 25 de diciembre de 2020 Por El Objetivo
Caluroso y húmedo. Inestable al amanecer y en zonas serranas por la tarde. Nubosidad variable. Viento moderado del sector Norte con ráfagas en la tarde. Máxima de 35°C, indica el pronóstico para este viernes.
tiempo en córdoba
Qué dice el pronóstico de hoy viernes 25 y el fin de semana Foto: archivo

Tras una semana de altas temperaturas, la Nochebuena vino con lluvias en Córdoba. Luego de un jueves con mucho calor e inestable, el pronóstico prevé una jornada similar para este 25 de diciembre de 2020.

Caluroso y húmedo. Inestable al amanecer y en zonas serranas por la tarde. Nubosidad variable. Viento moderado del sector Norte con ráfagas en la tarde. Poco cambio de temperatura y máxima de 35°C, dice el pronóstico para este viernes del Observatorio Córdoba, que es parte del Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, para este sábado se prevé una mínima de 23°C y una máxima de 36°C, y una jornada con nubosidad y  probabilidad de tormentas por la tarde.

Para este domingo, las previsiones ubican a la temperatura con una mínima de 22°C y máxima de 28°C,  con alerta por lluvias y tormentas durante todo el día.

Te puede interesar