El Instituto que produce la Sputnik V respondió el anuncio de contagio del Presidente

Sociedad 03 de abril de 2021 Por El Objetivo
Fue a través de Twitter, desde donde desde el Instituto Gamaleya le desearon pronta recuperación a Alberto Fernández. Además, aseveraron que la Sputnik V tiene un 91,6 por ciento de eficacia contra infecciones.
fernandez (1)
El Instituto que produce la Sputnik V respondió el anuncio de contagio del Presidente

El Instituto Gamaleya, donde se desarrolla la vacuna Sputnik V, respondió a través de sus redes sociales al Twitter en el que el presidente Alberto Fernández anunció su contagio por coronavirus.

Alberto, quien en el verano se había colocado la dosis rusa en el Hospital Posadas, dio a conocer la noticia en las primeras horas del sábado.

"Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", sostuvo en su cuenta de Twitter.

A lo que desde el Instituto respondieron de la siguiente manera: "Nos entristece escuchar esto. Sputnik V tiene un 91,6 por ciento de eficacia contra infecciones y un 100 por ciento de eficacia contra casos graves".

"Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves. ¡Le deseamos una rápida recuperación!", agregaron.

Te puede interesar