Liga Profesional: Talleres recibe a Boca este domingo en el Kempes

Deportes 01 de agosto de 2021 Por El Objetivo
Jugarán por la fecha 4 del torneo desde las 15:45 con la televisación de TNT Sports y con Fernando Rapallini como árbitro del encuentro. Hasta ahora, Boca suma dos unidades y Talleres, por su parte, tiene tres puntos.
Talleres-Boca
Liga Profesional: Talleres recibe a Boca este domingo en el Kempes Foto: archivo

Este domingo, Talleres recibe a Boca en el Kempes por la fecha 4 de la Liga Profesional a partir de las 15:45.

El árbitro para este encuentro será Fernando Rapallini y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

El "Xeneize" viene de caer como local ante San Lorenzo por 2 a 0, mientras que "El Matador" perdió en Santiago del Estero ante Central Córdoba por 2 a 1.

Hasta ahora, en el campeonato, la “T” sumó 3 unidades producto de su única victoria, en la segunda fecha de local ante Arsenal. En tanto, perdió los dos partidos que disputó en condición de visitante (Newell´s y Central Córdoba).

Por su parte, el conjunto dirigido por Russo aún no ha conseguido ninguna victoria en el torneo. Igualó ante Unión y Banfield, y perdió en su última presentación ante San Lorenzo.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela y Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Juan Ramírez o Aaron Molinas. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Hora: 15:45

Árbitro: Fernando Rapallini

TV: TNT Sports

Te puede interesar