Pichetto llamó "asesino en potencia" a Grabois y pidió al Papa que lo eche de su gabinete

Política 21 de julio de 2022 Por El Objetivo
Este miércoles, el referente social encabezó una nueva jornada de marchas al centro porteño y cortes de rutas en todo el país para reclamar la puesta en marcha de un salario básico universal.
pichetto_ NA
Miguel Ángel Pichetto: "Los que alientan la sangre en las calles de la Argentina son asesinos en potencia". Foto: NA

El integrante de la Auditoría General de la Nación Miguel Ángel Pichetto cuestionó con dureza al líder del MTE, Juan Grabois, y lo tildó de "asesino en potencia", ante lo cual reclamó al papa Francisco que lo remueva de su "gabinete papal".

Este miércoles, el referente social encabezó una nueva jornada de marchas al centro porteño y cortes de rutas en todo el país para reclamar la puesta en marcha de un salario básico universal.

Al momento de tomar la palabra, el abogado no tuvo piedad con el presidente Alberto Fernández: "No nos salgas a decir que hay que calmar a los mercados: vení y calmanos a nosotros, porque hay algunos gauchos y gauchas acá que estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo esta hambre en la Argentina".

Después de estas declaraciones, el excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio pidió que los dichos de Grabois sean "repudiados por todos" e hizo un pedido en particular a la Iglesia y al Papa Francisco. "Deberían realizar una invocación por la paz y unidad del país. El Papa debe dejar de encubrir a los que alientan la violencia y expulsarlo de su gabinete papal", manifestó.

"Sabemos que el Papa está más preocupado por el humanismo de Raúl Castro y ya está demostrado su desprecio por los argentinos. Nada va a aportar como mensaje dirigido a la reconciliación y a que la Argentina reconstruya la visión del trabajo", siguió el exsenador.

Y concluyó: "Los que alientan la sangre en las calles de la Argentina son asesinos en potencia. Hay que cuidar a los argentinos de bien". (NA)

Te puede interesar