El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, José Luis Espert, convocó a ese cuerpo para poner en tratamiento los proyectos con dictamen en la comisión de Previsión Social.
El diputado nacional de La Libertad Avanza también consideró que la inclusión del tema del tabaco "mancha" el proyecto de Ley Bases.
Espert llamó a los bonaerenses a "una rebelión fiscal", pero defendió retenciones y suba de Ganancias. El diputado nacional se preguntó si el gobernador Kicillof es "un vampiro dentro de un banco de sangre".
El diputado no tuvo filtro contra aquellos que cuestionaron el “protocolo antipiquetes” anunciado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Espert rechazó sumar a Schiaretti a Juntos por el Cambio, al afirmar que "no podemos caer en el amontonamiento de gente", ya que "colar a un peronista en medio del proceso electoral no tiene mayor sentido".
En su visita a la muestra Agroactiva, que se desarrolla en la provincia de Santa Fe, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente aseguró que proyecta duplicar las exportaciones agrícolas en seis años.
La bienvenida oficial está impulsada por el sector que lidera Horacio Rodríguez Larreta. Estarán Morales, Pichetto y Ferraro, pero no Angelini.
"Da vergüenza ser diputado nacional en estas condiciones: hemos sesionado una sola vez en 90 días y sancionado una sola ley, la del FMI. Somos los diputados más caros del mundo", remarcó.
"La gente ha comprado la grieta" evaluó Espert quien no obstante dijo "estar contento" con la elección llevada a cabo.
El líder del Frente Despertar criticó las propuestas del candidato del Frente de Todos y también le pegó al Gobierno.
"La Argentina tuvo siete crisis en medio siglo. Nos cuesta abandonar un modelo que destruye a la gente de trabajo", sostuvo el economista liberal.
José luis Espert indicó que la medida demuestra que el Gobierno "no tiene las reservas que dice que tiene".