"Me parece una locura. Es una clausula con un componente autoritario", consideró Pichetto. "De ninguna manera se puede estar de acuerdo con esa clausula", insistió el ex senador nacional.
Miguel Ángel Pichetto, no oculta su visión diferente a la del gobierno nacional y provincial, al considerar que se debe priorizar la economía en este momento de la pandemia.
No obstante, advirtió que Mauricio Macri mantiene "un liderazgo" y "una presencia gravitacional" en la coalición producto del 41% de los votos que obtuvo en la elección.
Pichetto sigue trabajando dentro de Juntos por el Cambio y ensaya una apuesta personal: hacer crecer a UNIR para que se convierta en un partido nacional que aporte a la construcción opositora.
El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio se refirió a las medidas que algunos jueces vienen dictando en el marco de la emergencia por coronavirus.
El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio intervino en el debate sobre el otorgamiento del arresto domiciliario para detenidos por temor al contagio del coronavirus y se manifestó en contra de ese beneficio.
Consultado sobre si se sentía un traidor al PJ, el rionegrino lo negó y recordó que pasó toda su vida en el peronismo ocupando cargos, siendo autoridad partidaria y acompañando a todos los presidentes.
Asimismo, calificó como "muy bueno" que la primera visita de Alberto Fernández como presidente haya sido a Israel y lamentó "profudamente que la Argentina quede afuera de la asunción del presidente de Uruguay".
En ese sentido, el ex candidato a vicepresidente manifestó que el Gobierno está buscando sacar rédito político instalando que en la Argentina existe el "hambre famélica" con la ayuda de la Iglesia.
Si bien no trabajarán de forma conjunta, eligieron caminos parecidos para mantenerse en la actividad política tras dejar sus respectivas bancas.
El jefe de la bancada de diputados de Cambiemos y el senador pretenden un "equilibrio de poder" para seguir unidos luego del 10 de diciembre.
Pichetto votó alrededor de las 10 de la mañana en la escuela primaria N° 60, en Sierra Grande, Río Negro. "Hay que controlar bien el comicio y esperar tranquilos la decisión de la gente", concluyó el senador.