Mercado Por: El Objetivo24 de enero de 2019

Bancor invierte $370 millones en más tecnología y nuevas sucursales

El Banco de Córdoba desarrolla un megaproyecto que promueve la digitalización de los servicios y una renovada propuesta de atención personalizada en toda la Provincia.
Bancor Invirtó $370 millones de pesos en dos grandes proyectos de adecuación y apertura en la red de sucursales.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, informó que se invirtieron $ 370 millones de pesos en dos grandes proyectos de adecuación y apertura en la red de sucursales Bancor durante 2018. El plan de inversión continuará este año –con la inauguración de 20 nuevas sedes Bancor Más- y abarca toda la provincia.

Por un lado, bajo el proyecto “Adecuación Integral de sucursales” –que tiene un avance en materia edilicia del 94%- Bancor intervino 235 sucursales.  La mejora integral de esas unidades de negocios abarcó aspectos tecnológicos, edilicios y canales automatizados con una inversión de 300 millones de pesos.

Bajo el paraguas de esta primera gran apuesta se encuentra, además, la compra de 150 nuevos cajeros que se sumaron al parque tecnológico en 2018.  Cabe destacar que de 649 cajeros que hoy forman parte del parque, 211 cuentan con biometría habilitada para identificación con huella digital.  

“Estamos en el proceso de transformar y poner en valor todas las sucursales de la provincia para obtener un crecimiento comercial y darle más servicios a los clientes a través de nuevas tecnologías. Trabajamos para cumplir con la responsabilidad de ser un banco que facilite el acceso financiero y promueva las economías en toda la provincia”, expresó Tillard.

La renovación de las sedes incluye el incremento de medidas de seguridad, mayor conectividad y tecnificación.

Bancor Más

La apertura de once sucursales Bancor Más (ocho durante el año pasado) previó un presupuesto aproximado de 70 millones de pesos y un modelo integral de atención que incluye nuevas y más herramientas tecnológicas aplicadas al servicio del cliente que permiten el crecimiento del volumen de negocios. También, la adecuación de transacciones operativas y la reconversión de la atención de usuarios en la sede. Siempre, en lugares estratégicos del interior y la capital, con el compromiso de Bancor de sumar más tecnología digital.

Bajo el modelo Bancor Más ya operan las sucursales Ferreyra, Paseo del Jockey, Alem, Los Granaderos, Rafael Núñez y Recta Martinolli. Mientras que en el interior funciona en Salsipuedes, Alta Gracia y Villa Allende.  En los próximos días se inaugurarán Bancor Más en las localidades de Laguna Larga, Malagueño y Embalse. Un proceso que se replicará en otras 20 localidades del interior y barrios de la Capital en 2019.

Te puede interesar

La inflación de agosto se desaceleró y fue del 1,7%

Acumula el 33,5% en los últimos 12 meses.

Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”

El ministro económico asistió a una charla en la UTDTy se refirió a la desconfianza de los ahorristas.

El petróleo escala y se acerca a US$100 ante nuevos desencuentros entre Estados Unidos e Irán

La continuidad de las agresiones y la profundización del alejamiento de las negociaciones producen la inestabilidad del tránsito fluvial seguro en la vía navegable por la que transita una quinta parte del suministro mundial de petróleo.

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

Córdoba aportará aproximadamente un tercio de la producción nacional de granos. Se estima que los productores cordobeses aportarán alrededor de 2.200 millones de dólares al Estado Nacional por retenciones.

Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones

El nuevo tope representa una ampliación respecto de los $3.200 millones vigentes actualmente. El proyecto simplifica los trámites para acceder a los beneficios e incorpora un mecanismo automático para las PyMEs.

Día de la Industria: fuerte reclamo de la UIA al gobierno de Milei

El presidente de la entidad, Martín Rapallini, afirmó que se perdieron 90 mil empleos formales desde agosto 2023.