Turismo: buenas expectativas en Córdoba por el alto porcentaje de reservas

Sociedad 08 de octubre de 2021 Por El Objetivo
Funcionarios, empresarios y operadores turísticos de distintos puntos del país expresaron sus "buenas expectativas" para el fin de semana extralargo por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
turismo en Córdoba 3
Turismo: buenas expectativas en Córdoba por el alto porcentaje de reservas

Funcionarios, empresarios y operadores turísticos de distintas provincias afirmaron este jueves que tenían "muy buenas expectativas" ante los "altos porcentajes de reservas hoteleras" para el fin de semana extralargo por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural que comenzará este viernes y para el cual, además, se sumaron los beneficios del programa PreViaje.

El ministro de Turismo, Matías Lammens, celebró este jueves los altos índices de la segunda edición de ese plan de promoción turística que superó el millón de inscritos y destacó que "va a ser el motor e impulso de la gran temporada de verano que se viene, fundamental para seguir reactivando nuestras economías regionales".

En Córdoba, que cuenta con 180 mil plazas hoteleras, también había muy buenas las expectativas por el elevado porcentaje de reservas que presentan los principales destinos turísticos de los valles serranos, como Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Mina Clavero, La Cumbre, Cosquín, la capital de Córdoba y la zona de las sierras chicas.

"Tenemos ocupación plena para este fin de semana largo y muy buenas reservas para la temporada de verano en todos los valles turísticos provinciales", dijo ayer el gobernador Juan Schiaretti.

 

Te puede interesar