Rodríguez Larreta y Valenzuela, a su vez, rechazaron que la agresión sea el método para manifestar los reclamos. Bullrich apuntó contra el Gobierno.
La campaña de prevención de drogas en Morón generó una ola de críticas respecto a la manera en la que se comunicaba sobre el consumo de estupefacientes. Berni apoyó la campaña de prevención de Lucas Ghi y lo felicitó.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, remarcó que es difícil "entender qué es lo que se hizo mal" para que la Argentina haya llegado a los 100 mil muertos por coronavirus.
En el marco del operativo por la desaparición de una niña de siete años, las diferencias entre el funcionario del gabinete del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la ministra de Seguridad de la Nación quedaron expuestas una vez más.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni se presentó sorpresivamente en Villa Lugano y se refirió a la desaparición de Maia sin ser muy optimista.
Sergio Berni al respecto, dijo: "que el numero de policías que se sumaron a estos reclamos son un “un grupo minúsculo de personas que, desde el anonimato intentan empujar a los incrédulos a violar nuestras leyes”.
Son los efectivos policiales que participaron del conflicto salarial el año pasado, cuando rodearon la quinta presidencial de Olivos.
Berni manifestó que "sería una locura sancionar a un policía" que cumple con un acto protocolar, pero que igualmente escuchará "los dos lados de la campana" antes de tomar decisiones.
El ministro de seguridad provincial Sergio Berni se refirió a la polémica por las armas eléctricas en el funeral del policía apuñalado en Palermo.
"Usar Taser, tonfas o cualquier instrumento nuevo que ayude a incorporar tecnología contra el delito es una obligación. Son las herramientas que en Estado de Derecho nos da la Constitución para hacer cumplir la ley", enfatizó Sergio Massa.
El ministro de Seguridad bonaerense señaló que "es la Justicia quien tiene que investigar y determinar que pasó", en referencia a la muerte del joven de 22 años cuyos restos fueron encontrados en un cangrejal de la localidad de General Cerri.
El ministro de Seguridad bonaerense apuntó contra la administración de Horacio Rodríguez Larreta. "No hace falta ser infectólogo", dijo.