Este memorable gol ocurrió durante el Mundial de Estados Unidos 1994, en el primer partido del grupo D, cuando enfrentaron y derrotaron a Grecia por 4 a 0.
Maradona donó 100 millones de pesos durante la guerra de Malvinas. Su aporte fue uno de los más destacados en la maratónica campaña para recaudar fondos para los soldados argentinos.
Será el 6 de marzo, donde las querellas, la fiscalía y las defensas pedirán las pruebas que quieren se ventile en el juicio que aún no tiene fecha de inicio.
En 2021, un año después de la muerte de Diego, Sattvica -la empresa que controla el exabogado de Maradona- había solicitado a la Oficina de Propiedad Intelectual que registre la marca en su favor, demanda que en marzo de 2022 fue rechazada por falta de documentación. Esa decisión fue corroborada ahora por el Tribunal General de la Unión Europea.
Compartieron en sus redes sociales un video de cuando le regalaron una camiseta con el número 10 y el apellido inscripto del astro argentino.
Se trata de la que vistió contra El Salvador en España 1982 y fue entregada por el entonces utilero de la Albiceleste.
La denuncia por "violación de correspondencia", apunta a Baudry y un "socio" del estudio jurídico y tributario NBF, Federico Guntin.
La medida fue impuesta por el Ayuntamiento de Nápoles, que mediante una resolución, explicó que no podía aceptar la donación de Sepe en relación al valor de la obra que sería superior a las posibilidades de gasto del donante.
Pese a que nunca tuvieron una relación muy cercana, quizás por la inevitablemente competencia entre ambos, el brasileño se había esperanzado con que en otra vida pudieran ser compañeros.
En la previa del cotejo ante el equipo neerlandés, ambos exponentes de la Selección nacional estaban igualados en 16 capitanías en Copas del Mundo, pero ahora el rosarino aventajó al campeón mundial de México ´86.
Lionel Messi alcanzó la marca de 21 partidos jugados con el seleccionado argentino en Mundiales que ostentaba en soledad Diego Armando Maradona desde su última presencia en Estados Unidos 1994.
"Diego es fútbol. No lo extraño porque está todos los días con nosotros", sostuvo Héctor Enrique, compañero en el Mundial de México 1986.