Se trata de un programa integral para emprendedores y negocios en marcha. Es una formación de 4 meses en formato híbrido que inicia en 2024. Las inscripciones ya están habilitadas.
Se trata de una actividad gratuita pero de cupo limitado. La charla estará a cargo de Andrea Martínez Rojas, quien es una verdadera gurú de la innovación y la transformación digital.
El programa, que tendrá una extensión de 4 meses de formación y será de modalidad híbrida, ofrece a quienes participen una combinación única de encuentros.
Es un programa intensivo y ágil diseñado para maximizar los esfuerzos de las personas y/o equipos que lideran negocios y ayudarlos a superar los desafíos que enfrentan.
La modalidad es 100% virtual a través de una plataforma que fue diseñada específicamente para el programa e incluye videos, guías conceptuales y trabajos prácticos. Está pensado para potenciar emprendimientos.
En el marco de su 25 aniversario, FIDE lanza 3 convocatorias destinadas a emprendedores con proyectos en marcha que busquen llevar a otro nivel sus iniciativas. Las inscripciones ya están abiertas para el ciclo 2023.
La primera incubadora de empresas de Argentina festejó su 25° aniversario en sus instalaciones.
El equipo de profesionales, de amplia experiencia aeronáutica y en el uso de drones, brinda capacitación de excelencia a precios accesibles y con el aval oficial de la autoridad oficial.
El Programa de Incubación Virtual (PIV) en esta segunda cohorte ofrece a los municipios interesados en potenciar a los emprendedores de su ciudad, esta formación con seguimiento personalizado, mentorías, capacitaciones, actividades de vinculación y acceso a financiamiento.
Se trata de una plataforma online que ofrece cursos con el objetivo de acompañar a las personas gestantes en todo el proceso de embarazo, parto y postparto.
A través de un programa de fortalecimiento se volverá a brindar soporte económico, capacitaciones técnicas y acompañamiento integral a 12 emprendimientos previamente seleccionados.
El proyecto ofrece la oportunidad de realizar experiencias profesionales rentadas en empresas locales, y capacitaciones profesionales sobre habilidades blandas para reforzar la empleabilidad de las personas que participen.